Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una mujer y privan de su libertad a su hija


  • Like
  • Comentar

Ambas fueron atacadas a tiros en el poblado de Tres Marías de Huitzilac; la madre falleció en el sitio, mientras que los agresores se llevaron a la otra víctima, que tiene 17 años.

Huitzilac.- Una mujer de 54 años y su hija de 17 fueron agredidas a balazos por varias personas, en el poblado de Tres Marías de este municipio, la tarde del lunes. La madre falleció, mientras que la adolescente fue privada de su libertad.

De acuerdo con información policial una mujer comentó que alrededor de las 13:00 horas del lunes, varios individuos llegaron a la calle Galeana del referido poblado, a bordo de un camión de colores negro y blanco.

En seguida, algunos de los hombres agredieron a ambas mujeres, tras lo que perdió la vida quien fue identificada como Rosa Isela “N”, de 54 años de edad, al recibir varios impactos de bala.

Además, un testigo refirió que los responsables se llevaron por la fuerza a Iveth “N”, hija de la finada.

Derivado de este hecho, otra hija de la occisa llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda debido a que su madre estaba herida y a su hermana se la habían llevado los atacantes.

Unos minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales. Estos últimos se acercaron a la persona que estaba herida, pero se dieron cuenta de que Rosa Isela ya había perdido la vida.

Por su parte, algunos agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda para localizar a la adolescente, pero no pudieron encontrarla.

A las 15:50 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana concluyeron las pesquisas, tras lo que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, se dio a conocer que una de las líneas de investigación que sigue la fiscalía es que uno de los responsables del ataque presuntamente es yerno de Rosa Isela, el cual se habría llevado a la adolescente.

Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Iveth “N” aún era desconocido. Además, no se reveló si la menor resultó herida durante el ataque.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,495,439 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 11 años de prisión a joven que hirió a un policía
Sig. Allanó una casa para hurtar dos borregos

Hay 6958 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.