Justicia
Lectura 1 '

Allanó una casa para hurtar dos borregos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue retenido por vecinos de la cabecera de Tetela del Volcán luego de que se habría metido a una vivienda para cometer el robo.

Tetela del Volcán.- Vecinos del barrio Santiago retuvieron a un individuo y lo entregaron a la Policía debido a que supuestamente robó dos borregos en una casa.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la madrugada del lunes cuando reportaron –en el número de emergencias 911– que se acababan de robar dos borregos en la calle Libertad de la cabecera municipal.

Asimismo, se dio a conocer que al presunto responsable del hurto habían sometido varias personas, por lo que requerían el apoyo de una patrulla.

Al arribar al sitio, los agentes policiacos entrevistaron a la afectada, la cual señaló a un hombre como el responsable de haber allanado su casa, minutos antes, para sustraer los dos borregos.

Posteriormente, los vecinos se dieron cuenta y sometieron a esta persona, que dijo llamarse Noé “N”, de 33 años de edad, el cual fue entregado a la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,091,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer y privan de su libertad a su hija
Sig. Capturan a dos presuntos asaltantes en Cuernavaca

Hay 5458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.