Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 11 años de prisión a joven que hirió a un policía


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que el 13 de noviembre de 2019, el ahora sentenciado disparó en contra de agentes policiacos, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a 11 años de prisión debido a que hace un año atacó a tiros a agentes policiacos, en el municipio de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ahora sentenciado se llama Johan “N”, de 24 años de edad, quien además de la sentencia en mención, deberá cumplir con el pago de 444 días multa y lo equivalente al concepto de reparación del daño a favor de los agraviados.

En relación con el hecho, se informó que el 13 de noviembre de 2019, los policías realizaban patrullajes en la avenida Ingenio Sanalona esquina con la calle San Cristóbal, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, los elementos policiacos vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta, de los que supuestamente uno tenía una pistola fajada a la cintura.

Por ello, los policías le marcaron el alto al conductor, pero Johan “N” disparó en contra de los uniformados, por lo que uno resultó herido.

Unos momentos después, el joven fue detenido y más tarde lo pusieron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,228,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver sumergido en un canal de riego
Sig. Asesinan a una mujer y privan de su libertad a su hija

Hay 5889 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.