Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocido, el hombre asesinado en la colonia La Laja


  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo asesinaron a balazos, en esa localidad del municipio de Jiutepec; sobre el cuerpo dejaron un mensaje con amenazas.

Jiutepec.- Todavía no ha sido identificado el hombre al que asesinaron a balazos varios individuos, la noche del jueves, en la colonia La Laja de este municipio.

Fue en la calle Adolfo López Mateos de la citada colonia –que está ubicada a unos 15 minutos de la cabecera municipal– donde quedó tendida la víctima, de aproximadamente 30 años de edad.

Esta persona era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía camisa azul de manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Respecto del hecho, vecinos informaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 20:40 horas del jueves escucharon disparos, por lo que llamaron al número de emergencias 911, debido a que un individuo estaba tendido boca abajo.

Unos minutos después del reporte, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

El personal de la fiscalía observó que el hoy occiso tenía heridas provocadas por arma de fuego. Además, sobre la espalda le colocaron un pedazo de cartón con un mensaje que contenía amenazas.

Asimismo, elementos policiacos y de la Guardia Nacional realizaron recorridos en busca de los homicidas, pero no los ubicaron.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía la identidad del finado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado en Zapata deja un muerto y un herido
Sig. Arrestan a joven acusado de asaltar un minisúper

Hay 6137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.