El dinero que presuntamente robó el ahora detenido. El dinero que presuntamente robó el ahora detenido. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 24 Octubre 2020 05:40

Arrestan a joven acusado de asaltar un minisúper

Escrito por

Según la CES, amagó a una cajera para robar dinero en una tienda que se ubica en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Un joven que presuntamente robó dinero en un minisúper que se ubica en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca fue detenido por agentes de la Policía Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, elementos policíacos fueron alertados acerca de un supuesto robo a negocio que ocurría en ese momento en la avenida Vicente Suárez de la citada colonia.

Al arribar al sitio, los uniformados contactaron a trabajadores del establecimiento, quienes indicaron que minutos antes, un individuo irrumpió en el lugar y amenazó con una navaja a la cajera para que le entregara dinero en efectivo.

Unos momentos después emprendió la huida en poder de dinero.

Al conocer las características del asaltante, los policías iniciaron su búsqueda y localizaron unos minutos después al presunto responsable del robo.

Esta persona fue sometida a una revisión, mediante la que le hallaron una navaja con empuñadura de colores negro y rojo, además de dinero en efectivo.

Por tal motivo y mediante el señalamiento directo de los empleados, arrestaron a quien dijo llamarse Axel Eduardo “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.