Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque armado en Zapata deja un muerto y un herido


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció y el otro fue hospitalizado al ser agredidos a balazos dentro de una casa, en la colonia El Vigilante.

Emiliano Zapata.- Varios individuos atacaron a balazos a dos hombres en el interior de una casa que se ubica en la colonia El Vigilante de este municipio, la noche del jueves. Una de las víctimas falleció y la otra resultó herida.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 23:00 horas de anteayer cuando elementos policiacos y paramédicos llegaron a la calle Temalaca para auxiliar a dos personas que estaban dentro de una casa y que habían sido víctimas de un ataque con armas de fuego.

Sin embargo, los socorristas municipales ya no pudieron salvarle la vida a uno de los afectados, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones. Así que arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana, quienes determinaron que no realizarían el levantamiento del cadáver debido a que necesitaban una orden de cateo.

Fue hasta la mañana del viernes cuando regresaron los elementos de la fiscalía con la orden de cateo para ingresar a la morada.

En el inmueble recogieron los casquillos y se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la fiscalía en el municipio de Temixco, en calidad de desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,785,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a cuatro individuos con vehículos robados
Sig. Desconocido, el hombre asesinado en la colonia La Laja

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.