El ataque ocurrió la noche del jueves. El ataque ocurrió la noche del jueves. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 24 Octubre 2020 05:34

Ataque armado en Zapata deja un muerto y un herido

Escrito por

Un hombre falleció y el otro fue hospitalizado al ser agredidos a balazos dentro de una casa, en la colonia El Vigilante.

Emiliano Zapata.- Varios individuos atacaron a balazos a dos hombres en el interior de una casa que se ubica en la colonia El Vigilante de este municipio, la noche del jueves. Una de las víctimas falleció y la otra resultó herida.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 23:00 horas de anteayer cuando elementos policiacos y paramédicos llegaron a la calle Temalaca para auxiliar a dos personas que estaban dentro de una casa y que habían sido víctimas de un ataque con armas de fuego.

Sin embargo, los socorristas municipales ya no pudieron salvarle la vida a uno de los afectados, mientras que el otro fue trasladado a un hospital.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones. Así que arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana, quienes determinaron que no realizarían el levantamiento del cadáver debido a que necesitaban una orden de cateo.

Fue hasta la mañana del viernes cuando regresaron los elementos de la fiscalía con la orden de cateo para ingresar a la morada.

En el inmueble recogieron los casquillos y se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de la fiscalía en el municipio de Temixco, en calidad de desconocido.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.