Publicado en Justicia Sábado, 24 Octubre 2020 05:30

Sin identificar, el cadáver hallado en Huajintlán

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala y estaba maniatado; lo encontraron en la colonia Ejidal de ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Aún se desconoce la identidad del hombre que fue encontrado muerto, la noche del jueves, en la comunidad de Huajintlán de este municipio. Dicha persona estaba maniatada y tenía heridas de bala.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado a las 23:10 horas de anteayer, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Ejidal del poblado en mención.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron la localización de un hombre sin vida que estaba amarrado de las manos y con varias heridas de bala.

Asimismo, refirieron que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico de color negro.

Una vez finalizadas las pesquisas (aproximadamente a las 00:10 horas del viernes), personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del individuo, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Modificado por última vez en Sábado, 24 Octubre 2020 10:24
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.