Publicado en Justicia Sábado, 24 Octubre 2020 05:28

Abandonan dos cadáveres dentro de bolsas

Escrito por

Dos hombres fueron encontrados sin vida en un camino de terracería que se ubica en límites de los municipios de Cuautla y Yautepec.

Cuautla.- Dentro de bolsas de plásticos, dos hombres fueron encontrados muertos en este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de dos cuerpos dentro de bolsas de plástico de color negro.

En este sentido, el hallazgo fue realizado en un camino de terracería que conduce de la Exhacienda El Hospital a Cocoyoc, en el municipio de Cuautla, en límites con Yautepec, a unos metros del paraje “Calderón”.

Unos minutos después, a la zona llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes acordonaron el área, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente.

Al finalizar las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que encima de las bolsas fue encontrada una cartulina de color blanco con un texto escrito con tinta de color negro.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna de las dos personas había sido identificada.

 

Modificado por última vez en Sábado, 24 Octubre 2020 09:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.