Publicado en Justicia Viernes, 23 Octubre 2020 05:09

Volcadura en la avenida Palmira deja dos heridos

Escrito por

Dos hombres fueron hospitalizados luego de que el auto en el que viajaba volcó sobre dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento “Las Colmenas” de Cuernavaca.

Dos personas resultaron heridas al volcar el automóvil en el que viajaba, la noche del miércoles, sobre la avenida Palmira, a la altura del fraccionamiento “Las Colmenas” de Cuernavaca.

Al respecto, la Policía Vial capitalina dio a conocer que la noche del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente sobre la citada avenida.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron paramédicos municipales, quienes atendieron a dos hombres, a los cuales trasladaron al Hospital Comunitario de Temixco, donde su estado de salud es estable.

En este sentido, agentes policiacos comentaron que estas personas viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, cuyo conductor perdió el control del volante y terminó por volcar.

Más tarde, los elementos viales solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el automotor a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades.

 

Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2020 09:37
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.