Publicado en Justicia Viernes, 23 Octubre 2020 05:08

Acribillan a un automovilista en Temoac

Escrito por

Fue asesinado a balazos por varias personas, en el barrio Xala de la cabecera municipal; los homicidas huyeron en un vehículo.

Temoac.- Varias personas asesinaron a balazos a un automovilista en el barrio Xala de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer, vecinos de la calle 5 de Mayo del citado barrio escucharon varios disparos.

Unos momentos después, vieron a un individuo herido, a bordo de un automóvil.

Después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes encontraron a la víctima en el interior de un vehículo Chevrolet Spark de color blanco, con placas de circulación X79-ATL de la Ciudad de México.

Los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, pero se percataron de que ya había fallecido.

Por ello, los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que efectuara las pesquisas.

En torno a este caso, testigos refirieron que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, con rumbo desconocido.

Por último, peritos de la fiscalía recogieron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros que quedaron esparcidos en la escena del crimen.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2020 09:50
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.