Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un automovilista en Temoac


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos por varias personas, en el barrio Xala de la cabecera municipal; los homicidas huyeron en un vehículo.

Temoac.- Varias personas asesinaron a balazos a un automovilista en el barrio Xala de la cabecera de este municipio, la mañana del jueves.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer, vecinos de la calle 5 de Mayo del citado barrio escucharon varios disparos.

Unos momentos después, vieron a un individuo herido, a bordo de un automóvil.

Después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, quienes encontraron a la víctima en el interior de un vehículo Chevrolet Spark de color blanco, con placas de circulación X79-ATL de la Ciudad de México.

Los socorristas intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre, pero se percataron de que ya había fallecido.

Por ello, los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que efectuara las pesquisas.

En torno a este caso, testigos refirieron que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, con rumbo desconocido.

Por último, peritos de la fiscalía recogieron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros que quedaron esparcidos en la escena del crimen.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,919,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos armados le robaron su camioneta
Sig. Volcadura en la avenida Palmira deja dos heridos

Hay 4825 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.