Justicia
Lectura 1 '

Dos individuos armados le robaron su camioneta


  • Like
  • Comentar

Amagaron con pistolas al conductor para despojarlo del vehículo, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec.

Jiutepec.- De manera violenta, una camioneta fue robada en la colonia Otilio Montaño de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 06:30 horas de ayer.

En este sentido, se dio a conocer que dos hombres que portaban armas de fuego amenazaron al conductor de una camioneta Chevrolet Captiva de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación RCP-020-A de Morelos.

Los individuos lo despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, tras lo que escaparon a bordo de la camioneta  de la víctima.

El agraviado se comunicó al número de emergencias 911 para reportar el delito, por lo que agentes policiacos realizaron la búsqueda del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

Más tarde, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde presentó la denuncia por el robo de su camioneta.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relacionan con la delincuencia a detenidos por toma de caseta
Sig. Acribillan a un automovilista en Temoac

Hay 5021 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.