Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentará proceso penal porque abusaba de una niña


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso debido a que agredió sexualmente a una menor de nueve años, más de una vez, en el municipio de Cuautla.

Región oriente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que habría cometido el delito de abuso sexual, en agravio de una niña de nueve años, en la colonia Cuautlixco de Cuautla.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del 24 de diciembre de 2019, una menor de nueve años de edad se encontraba en compañía del ahora imputado –Antonio “N”– en una casa que se localiza en la calle Miguel Negrete de la colonia antes mencionada.

En determinado momento, Antonio “N” llamó a la niña y comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

En otra ocasión, el agresor y la pequeña volvieron a estar solos y esa vez la despojó de sus prendas y volvió a toquetear a la menor.

Por ello, la víctima contó a su madre lo que había sucedido. Por tal motivo, se trasladaron a la Fiscalía Regional Oriente para iniciar la denuncia, en la que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación.

El juez conocedor de la causa obsequió una orden de aprehensión en contra de José Antonio “N”, la cual fue cumplida en reclusión por agentes de la Policía de Investigación Criminal, toda vez que el imputado se encuentra detenido por delitos de amenazas y lesiones calificadas.

En audiencia correspondiente, la autoridad judicial vinculó a proceso a José Antonio “N” por el delito de abuso sexual agravado, cometido en distintas ocasiones, e impuso prisión preventiva en su contra. Además, estableció un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un hombre en Lomas de Acatlipa
Sig. Queman a un hombre y le disparan

Hay 5476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.