Vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo. Vecinos de la zona reportaron el hallazgo del cuerpo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 21 Octubre 2020 05:17

Hallan muerto a un hombre en Lomas de Acatlipa

Escrito por

Con huellas de tortura, lo encontraron en la calle Mirador de esa colonia de Temixco; estaba envuelto con una sábana.

Temixco.- Envuelto en una sábana y con huellas de violencia, un hombre fue encontrado muerto en la colonia Lomas de Acatlipa de este municipio, la mañana del martes.

En relación con este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al filo de las 07:00 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había un cadáver en la calle Mirador de la citada colonia.

Unos minutos más tarde, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales, los cuales corroboraron que se trataba de un individuo que vestía playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Durante el inicio de las investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana descubrieron que el hombre tenía huellas de tortura.

Una vez que concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Cabe destacar que el occiso aún permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.