Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Directo, el ataque contra individuo asesinado en El Polvorín


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida que se ubica a un costado de la autopista México-Cuernavaca.

Un ataque directo es la línea de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al asesinato del hombre que ocurrió en el estacionamiento de McDonalds que se ubica a un costado de la autopista México-Acapulco, la noche del lunes, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:40 horas recibió el reporte de personas que se encontraban en el lugar debido a que acababan de escuchar disparos afuera de un negocio de comida rápida.

En el estacionamiento del restaurante mencionado en un principio encontraron un vehículo Chevrolet Chevy de color café, junto al que había un individuo tendido.

Esta persona era de estatura baja, tez morena y complexión delgada, la cual vestía una bermuda a cuadros y playera azul con negro y calzaba sandalias. 

Los paramédicos que atendieron el auxilio confirmaron que el hombre ya había fallecido a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

Por su parte, los policías resguardaron el sitio, ya que en el sitio había nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,500,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiran cadáver junto a la carretera Aeropuerto-Tepetzingo
Sig. Hallan muerto a un hombre en Lomas de Acatlipa

Hay 6648 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.