La víctima quedó tendida junto a un auto. La víctima quedó tendida junto a un auto. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 21 Octubre 2020 05:16

Directo, el ataque contra individuo asesinado en El Polvorín

Escrito por

Lo mataron a balazos en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida que se ubica a un costado de la autopista México-Cuernavaca.

Un ataque directo es la línea de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al asesinato del hombre que ocurrió en el estacionamiento de McDonalds que se ubica a un costado de la autopista México-Acapulco, la noche del lunes, en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:40 horas recibió el reporte de personas que se encontraban en el lugar debido a que acababan de escuchar disparos afuera de un negocio de comida rápida.

En el estacionamiento del restaurante mencionado en un principio encontraron un vehículo Chevrolet Chevy de color café, junto al que había un individuo tendido.

Esta persona era de estatura baja, tez morena y complexión delgada, la cual vestía una bermuda a cuadros y playera azul con negro y calzaba sandalias. 

Los paramédicos que atendieron el auxilio confirmaron que el hombre ya había fallecido a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

Por su parte, los policías resguardaron el sitio, ya que en el sitio había nueve casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.