Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tiran cadáver junto a la carretera Aeropuerto-Tepetzingo


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que no ha sido identificado y al que abandonaron a un kilómetro de la caseta de cobro, en el municipio de Xochitepec, envuelto en una cobija.

Xochitepec.- En calidad de desconocido se encuentra el hombre que fue encontrado sin vida, envuelto en una cobija, a un costado de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, a un kilómetro de la caseta de cobro de este municipio, la mañana del martes.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 08:30 horas de ayer cuando una persona que se dirigía a sus labores del campo vio a un individuo tirado e inconsciente.

Ante dicha situación, se comunicó al número de emergencias para denunciar el hallazgo.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales vieron a una persona en una zona boscosa, cubierta con una cobija.

Al confirmar que el individuo ya había perdido la vida, los uniformados acordonaron el área y comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones.

En este sentido, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana confirmaron que el hoy occiso tenía huellas de violencia, pero no encontraron ningún documento entre las pertenencias del occiso que permitiera identificarlo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de la FGE que se ubica en el municipio de Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,646 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban auto de una distribuidora de cigarros
Sig. Directo, el ataque contra individuo asesinado en El Polvorín

Hay 6067 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.