Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban auto de una distribuidora de cigarros


  • Like
  • Comentar

El conductor fue sometido por varios individuos en la colonia La Nopalera de Temixco; los delincuentes abandonaron el vehículo tras una persecución policiaca.

Temixco.- Varios individuos se robaron un vehículo de una distribuidora de cigarros en la colonia La Nopalera de este municipio, la tarde del martes.

Unos minutos después del robo, los delincuentes abandonaron el automotor tras una persecución policiaca, en la misma colonia.

En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la tarde de ayer, un empleado fue sometido por varios hombres para robarle la mercancía y el automóvil Nissan March de la empresa, en la referida colonia.

En seguida, los responsables del robo se dieran a la fuga, tras lo que el agraviado reportó el delito a la Policía.

Al conocer las características del vehículo, agentes policíacos iniciaron la búsqueda.

Unos minutos después, los uniformados ubicaron a los asaltantes e iniciaron una persecución que concluyó en la calle 20 de Noviembre de la misma colonia, a la altura del Centro de Salud.

Algunos testigos refirieron que hubo disparos, pero ninguna persona resultó herida. Sin embargo, los delincuentes abandonaron el automotor con la mercancía y emprendieron la huida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,581,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltante pasará medio año en la cárcel
Sig. Tiran cadáver junto a la carretera Aeropuerto-Tepetzingo

Hay 5720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.