Publicado en Justicia Miércoles, 21 Octubre 2020 05:08

Asaltante pasará medio año en la cárcel

Escrito por

La FGE informó que el año pasado robó dinero y mercancía en un minisúper de la colonia El Mirador de Tlaltizapán.

Zona sur.- Un joven que cometió un robo en un minisúper fue condenado a seis meses de prisión y 15 días de trabajo a favor de la comunidad. El hecho fue cometido en el municipio de Tlaltizapán, el año pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de quien es identificado como José Raúl “N”, que aceptó su responsabilidad en el robo cometido a una tienda de conveniencia, por lo que recibió la citada condena y además deberá realizar el pago de la reparación del daño.

En relación con el hecho, se informó que el 25 de agosto de 2019, José Raúl ingresó a una tienda que está ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la colonia El Mirador, en el municipio de Tlaltizapán.

Los trabajadores declararon ante las autoridades que alrededor de las 18:30 horas de ese día, al establecimiento ingresaron dos individuos, de los que uno portaba un arma punzocortante en la mano derecha.

Con el uso de la violencia, los hombres se apoderaron de dinero en efectivo y productos como chocolates y encendedores, equivalentes a mil 559 pesos.

Tras las investigaciones, la Policía de Investigación Criminal estableció la participación de José Raúl, por lo que fue aprehendido el 19 de noviembre del mismo año, en el municipio de Tlaltizapán.

Cabe mencionar que el ahora sentenciado cuenta con otros procesos y registros criminales por delitos como robo calificado y contra la salud.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 10:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.