Publicado en Justicia Jueves, 22 Octubre 2020 05:04

Queman a un hombre y le disparan

Escrito por

Un cadáver fue encontrado en la colonia 28 de Agosto de Jiutepec; tenía heridas de bala y diversas quemaduras en el cuerpo.

Jiutepec.- Con diversas quemaduras, heridas de bala y las manos y los pies atados, un hombre fue encontrado muerto en la colonia 28 de Agosto de este municipio, la madrugada del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 02:30 horas de ayer, agentes de la Policía Morelos fueron alertados acerca del hallazgo de una persona muerta sobre un camino de terracería, a la altura de la calle Alta Tensión de la citada colonia.

Por tal motivo, elementos policiacos se trasladaron al sitio en mención.

Al llegar vieron a un hombre de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía short negro y calzaba tenis de color blanco.

Esta persona estaba sobre hierba, junto a un camino de terracería, recostada en su lado derecho, con las manos atadas hacia el frente y los pies cruzados.

A simple vista, al finado se le notaban diversas quemaduras en el cuerpo y heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, los uniformados se percataron de que había casquillos esparcidos de grueso calibre.

Más tarde, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

En torno a este hecho, vecinos de la zona comentaron a los policías que sólo escucharon los balazos, pero no vieron al o los responsables del asesinato.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida.

 

Modificado por última vez en Jueves, 22 Octubre 2020 12:17
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.