Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos mujeres intentaron meter droga al Cereso “Morelos”


  • Like
  • Comentar

Fueron arrestadas debido a que habrían tratado de introducir heroína y marihuana a ese penal, que se ubica en el poblado de Atlacholoaya.

Xochitepec.- Dos mujeres fueron arrestadas luego de que presuntamente intentaron introducir heroína y marihuana al Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, que se ubica en la comunidad de Atlacholoaya de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que ocurrió este fin de semana, en el área de aduana del referido penal.

En este sentido, se informó que en ese sitio se encontraban estas dos personas, a las que se les aplicaron los protocolos para el ingreso; sin embargo, al inspeccionarlas, les encontraron sustancias ilícitas.

La CES aseguró que a una de las mujeres le hallaron dos frascos de crema corporal de 400 gramos en cuyo interior había bolsas de plástico que contenían heroína pura, con un peso aproximado de 760 gramos en total.

En el segundo caso, durante la revisión de una bolsa de alimentos, encontraron dos envoltorios de papel periódico que contenían marihuana.

Ante tales hechos, fueron arrestadas quienes dijeron llamarse Ángela “N”, de 61 años de edad, y Juana “N”, de 59 años, a quienes pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,337,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen identidad del automovilista acribillado en Temixco
Sig. Tenía 26 años el joven asesinado en la Unidad “El Texcal”

Hay 6845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.