Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 26 años el joven asesinado en la Unidad “El Texcal”


  • Like
  • Comentar

Dos individuos le dispararon al menos 20 veces; el hecho ocurrió a la altura de una central de taxis, en ese lugar del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Ya identificaron al joven que fue asesinado a tiros en la Unidad Habitacional “El Texcal” de este municipio, a la altura de una central de taxis, la noche del domingo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Ricardo “N”, de 26 años de edad, al que agredieron dos individuos que viajaban en una motocicleta.

Respecto del hecho, se dio a conocer que fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, los paramédicos municipales únicamente llegaron para confirmar que el joven ya había perdido la vida.

Cabe destacar que el ahora occiso tenía su domicilio en la misma unidad habitacional, de acuerdo con información dada a conocer por sus familiares cuando lo identificaron.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos en tanto arribaba el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana, debido a que había al menos 20 casquillos esparcidos.

Por su parte, otro grupo de policías realizó la búsqueda de los homicidas, pero no pudo encontrarlos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos mujeres intentaron meter droga al Cereso “Morelos”
Sig. Dan 55 años de prisión a feminicida

Hay 4862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.