Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen identidad del automovilista acribillado en Temixco


  • Like
  • Comentar

De al menos siete balazos, fue asesinado en la colonia 10 de Abril por dos individuos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Temixco.- Aún no ha sido identificado el automovilista que fue asesinado a balazos, la noche del domingo, en la colonia 10 de Abril de este municipio.

Al respecto, se trata de un hombre que conducía un vehículo Volkswagen Vento color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual fue atacado por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Fue alrededor de las 21:00 horas de anteayer cuando algunas personas escucharon los disparos, tras lo que se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de una ambulancia debido a que vieron a un individuo herido en el interior del automóvil antes descrito.

Unos minutos después llegaron paramédicos municipales, quienes vieron a la víctima dentro del automotor, pero ya no pudieron hacer nada porque ya había perdido la vida.

Al respecto, se informó que el hombre vestía una playera blanca de manga larga y pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis.

Asimismo, se dio a conocer que tenía al menos siete impactos de bala.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía Regional del Estado que se ubica en Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece una mujer durante choque en la avenida Plan de Ayala
Sig. Dos mujeres intentaron meter droga al Cereso “Morelos”

Hay 5961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.