Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre en la Unidad “Las Torres” de Civac


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a balazos a la altura de una taquería que se ubica en ese conjunto habitacional del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac de este municipio, la madrugada del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 02:40 horas de ayer, vecinos de la calle Teotihuacán escucharon disparos y pidieron auxilio, debido a que una persona herida estaba tirada en el pavimento, a la altura de una taquería.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida a este individuo, debido a que ya había perdido la vida a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

En seguida, elementos de la Policía Morelos resguardaron la escena del crimen, en tanto esperaban la llegada del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,145 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asalto en joyería de Cuautla termina en balacera
Sig. Capturan a presunta lideresa de un grupo delictivo en Puente de Ixtla

Hay 5266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.