Publicado en Justicia Viernes, 16 Octubre 2020 05:13

Matan a un hombre en la Unidad “Las Torres” de Civac

Escrito por

Fue privado de la vida a balazos a la altura de una taquería que se ubica en ese conjunto habitacional del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional “Las Torres” de Civac de este municipio, la madrugada del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 02:40 horas de ayer, vecinos de la calle Teotihuacán escucharon disparos y pidieron auxilio, debido a que una persona herida estaba tirada en el pavimento, a la altura de una taquería.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos municipales, pero ya no pudieron salvarle la vida a este individuo, debido a que ya había perdido la vida a causa de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

En seguida, elementos de la Policía Morelos resguardaron la escena del crimen, en tanto esperaban la llegada del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

 

Modificado por última vez en Viernes, 16 Octubre 2020 09:39
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.