El hombre quedó sin vida junto al puesto de periódicos. El hombre quedó sin vida junto al puesto de periódicos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 16 Octubre 2020 05:10

Asesinan a un voceador en Alta Vista

Escrito por

Un hombre fue privado de la vida a balazos afuera del puesto de periódicos en el que trabajaba, en esa colonia de Cuernavaca.

Un voceador fue asesinado a balazos en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la tarde del jueves, afuera del puesto de periódicos donde trabajaba.

De acuerdo con información policial, vecinos de la calle Otilio Montaño de la citada colonia refirieron que el hecho ocurrió al filo de las 15:50 horas de ayer.

En el pavimento, frente a un puesto de periódicos, boca abajo, quedó tendida la víctima, identificada como Víctor Daniel “N”.

El hombre vestía playera de color azul claro y pantalón de mezclilla azul y calzaba zapatos negros.

Asimismo, era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana.

Unos minutos después llegaron paramédicos, pero únicamente para confirmar que esta persona ya había fallecido.

Los agentes policiacos no lograron ubicar al o los homicidas, a pesar de los recorridos terrestres con patrullas y los sobrevuelos que realizaron con el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en la zona. 

Más tarde llegaron familiares del occiso, quienes informaron a los elementos policiacos que Víctor Daniel trabajaba en el puesto de periódicos y tenía su domicilio en la colonia Chulavista de Cuernavaca.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.