Publicado en Justicia Viernes, 16 Octubre 2020 05:17

Se metió al cuarto de su cuñada para abusar de ella

Escrito por

Un joven fue arrestado en la colonia Santa Cruz Milpillas de Temixco debido a que habría amenazado con un cúter a una menor de 15 años para agredirla de forma sexual.

Temixco.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos luego de que habría abusado sexualmente de su cuñada, de 15 años de edad, en la colonia Santa Cruz Milpillas de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 09:10 horas del miércoles, los policías fueron alertados acerca de un individuo que presuntamente acababa de agredir de forma sexual a una menor de edad, por lo que solicitaban su apoyo en la calle Francisco Villa de la citada colonia, a la altura de la pileta.

Al llegar los uniformados entrevistaron a una mujer, quien manifestó que su hermana de 15 años de edad le dijo que su cuñado entró a su habitación, unos minutos antes, tras lo que la tomó del cuello, le colocó un cúter y comenzó a tocarla.

Por los hechos mencionados y ante el señalamiento directo de la víctima, los uniformados arrestaron a quienes dijo llamarse Jordi “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Viernes, 16 Octubre 2020 09:12
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.