Justicia
Lectura 1 '

Mató a su acompañante al chocar contra un árbol


  • Like
  • Comentar

El accidente ocurrió la mañana de ayer.

Jojutla. El choque de una camioneta contra un árbol provocó la muerte de una mujer y heridas a el hombre que le acompañaba. El percance ocurrió en la carretera Jojutla-Higuerón, a la altura de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

La Cruz Roja informó que alrededor de las 09:10 horas del domingo, los socorristas se trasladaron con material hidráulico para atender un auxilio, ya que dos personas estaban prensadas en una camioneta Chevrolet de color blanco, cerca de un corralón de la empresa Autobuses Verdes de Morelos.

El personal de la Cruz Roja logró liberar a la pareja.  

Jorge “N”, el conductor, fue llevado a un hospital, mientras que su acompañante, Elizabeth “N”, de 40 años de edad, ya había fallecido.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que la falta de precaución al manejar provocó que Jorge “N”, perdiera el control de la camioneta y se impactara contra un árbol.

Finalmente, a las 10:20 horas, los peritos de la fiscalía pidieron a los auxiliares forenses que levantaran el cuerpo de la mujer.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,527 Posts 82,092,285 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con antecedentes penales, los tres asesinados en Acapantzingo
Sig. Hallan un cadáver en un sembradío de maíz

Hay 4385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.