Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en un sembradío de maíz


  • Like
  • Comentar

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado en un sembradío de milpa en la colonia Cerritos de García, en el municipio de Cuernavaca, la noche del sábado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 22:35 horas, elementos de la Policía Morelos se trasladaron a la calle Mixteco, debido a que los vecinos denunciaron que había una persona herida.

Los agentes policíacos se acercaron a la milpa y vieron tendido a un individuo, ensangrentado y ya estaba sin signos de vida, según confirmaron los paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La FGE aseguró que no había casquillos, porque al parecer, a esta persona la asesinaron en otro sitio.

Varios curiosos aseguraron a los uniformados que no vieron a nadie antes del hallazgo.

Después de que los peritos terminaron con las investigaciones, pidieron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cuerpo del occiso, el cual está en calidad de desconocido.

Como es habitual, los policías realizaron un infructuoso recorrido en las colonias Antonio Barona, Cerritos Barona, Cerritos de García y Universo, pero solo gastaron gasolina. 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,321,755 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mató a su acompañante al chocar contra un árbol
Sig. Lo alcanzó la Policía

Hay 5254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.