Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Con antecedentes penales, los tres asesinados en Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

Ya fueron identificados los tres hombres que fueron asesinados en un bar ubicado en la colonia Ejidos de Acapatzingo.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) varias personas armadas entraron a un negocio de bebidas alcohólicas en la referida colonia y atacaron a los clientes. 

La agresión ocurrió la tarde del sábado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos acudieron a un expendio de venta de cervezas ubicado en el Camino del ejido sin número del municipio de Cuernavaca, que ya estaba  resguardado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional.

Los peritos encontraron en el área de estacionamiento el cuerpo sin vida de un individuo. En el interior del local estaba el segundo occiso y en un arroyo que cruza por la parte trasera del negocio había un tercer cadáver, todos con lesiones de arma de fuego.

El personal de la fiscalía encontró tres vehículos en el referido negocio: un automóvil Volkswagen Golf de color azul, un Nissan March de color azul y un Volkswagen Jetta blanco, todos con placas de circulación del Estado de Guerrero.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que por medio de las huellas dactilares logró identificar a los occisos.

Se trata de José Gregorio “N”, alias “Chamal”, de 34 años de edad, quien en el año 2011 enfrentó proceso por robo de vehículo y en el año 2019 por homicidio en grado de tentativa y daño.

El segundo cuerpo fue identificado como el de Oscar Jair “N”, de 25 años de edad, quien en el año 2015 enfrentó un proceso por robo calificado y en el presente año 2020 por delitos contra la salud.

El tercer cuerpo corresponde a Ramiro “N”, quien enfrentó proceso por delitos contra la salud en el Estado de Sonora y estuvo recluido en el Cereso de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,307,260 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, hallan tres autos robados
Sig. Mató a su acompañante al chocar contra un árbol

Hay 5669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.