Publicado en Justicia Viernes, 09 Octubre 2020 05:12

Grave, un joven que fue baleado en Puente de Ixtla

Escrito por

Recibió dos disparos en el pecho y uno en la mandíbula; el ataque ocurrió en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Puente de Ixtla.- Un joven se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atacado a balazos, la noche del miércoles, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 21:00 horas de anteayer, la Policía recibió un reporte acerca de una agresión a balazos que acababa de registrarse en la calle Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre, a la altura del templo adventista, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, paramédicos atendieron a un joven de 23 años de edad, quien presuntamente es vecino de la comunidad de San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac.

El hombre –quien tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros y cinturón de color café– resultó con dos heridas de arma de fuego en el pecho y una en la mandíbula, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una combi de color azul, rumbo al municipio de Jojutla.

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Octubre 2020 09:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.