Justicia
Lectura 1 '

Hallan droga en una casa ubicada en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, encontraron 21 dosis de “cristal” durante un cateo realizado en el inmueble, que se ubica en la colonia El Pochote de la cabecera.

Jojutla.- Durante un cateo, agentes de la Policía de Investigación Criminal incautaron droga que habrían encontrado en el interior de una casa que presuntamente era utilizada para la distribución de sustancias ilícitas, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la acción policial se realizó en la calle Gildardo Magaña de la colonia El Pochote, en la cabecera municipal de Jojutla, tras presuntas denuncias ciudadanas.

Al respecto, informó que fue la tarde del miércoles cuando los elementos policiacos y peritos ingresaron al inmueble, donde habrían encontrado 21 dosis de droga conocida como “cristal”,  y una pipa de vidrio.

Más tarde, el inmueble quedó bajo resguardo, en tanto que los objetos decomisados fueron puestos bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público.

Por último, cabe destacar que no reportaron ninguna detención relacionada con este hecho.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,255,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, un joven que fue baleado en Puente de Ixtla
Sig. Camioneta de carga destroza una patrulla

Hay 6453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.