Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 17 años el mototaxista asesinado en Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

La madre del menor lo encontró herido afuera de su tienda, en la colonia Emiliano Zapata; perdió la vida en una clínica, unos minutos después.

Zacatepec.- Tenía 17 años el chofer de un mototaxi que fue herido con arma blanca, la tarde del miércoles, en la cabecera de Tlaltizapán, y que perdió la vida en la clínica del IMSS de este municipio, unos minutos más tarde.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 18:00 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía respecto de un adolescente herido con arma blanca que se encontraba afuera de la tienda de su madre, en la calle Cleotilde Sosa esquina con Vía Central, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Unos minutos después, en ese lugar fue encontrado a quien identificaron como Kevin Rodrigo “N”, de 17 años de edad, que tenía seis heridas de arma blanca en el cuello.

En seguida, el adolescente fue llevado a la clínica del IMSS que se localiza en el municipio de Zacatepec, donde perdió la vida, poco después.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió a dicho centro hospitalario para encargarse del levantamiento del cuerpo del menor, quien fue identificado por su madre.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,045 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran dos bolsas que contenían restos humanos
Sig. Grave, un joven que fue baleado en Puente de Ixtla

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.