Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre que fue asesinado afuera de su casa


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en la colonia 10 de Abril Temixco; tenía 40 años de edad.

Temixco.- Ya fue identificado el hombre al que privaron de la vida a balazos afuera de su casa, la noche del martes, en la colonia 10 de Abril de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso se llamaba Óscar Segura, de 40 años de edad, quien fue identificado por su hija.

En relación con el hecho, se dio a conocer que fue alrededor de las 20:10 horas de anteayer cuando vecinos de la calle 30 de Abril de la citada colonia vieron a la víctima tendida en el pavimento, unos momentos después de haber escuchado cuatro impactos de bala.

En seguida, la Policía se enteró que un individuo acababa de ser atacado a balazos por varios individuos que supuestamente escaparon en un vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales. Sin embargo, estos últimos confirmaron que el hombre ya había fallecido como consecuencia de las heridas de bala que recibió en la espalda y en los brazos.

Por último, familiares del finado dijeron desconocer el motivo de la agresión.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,345,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se electrocutó mientras impermeabilizaba una casa
Sig. Encuentran un cadáver en Santa Rosa Treinta

Hay 7005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.