Publicado en Justicia Jueves, 08 Octubre 2020 05:15

Encuentran un cadáver en Santa Rosa Treinta

Escrito por

Se trata de un hombre que tenía heridas provocadas con arma blanca y piedras; fue hallado a la altura del panteón de ese poblado del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio. La víctima tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca y piedras.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:00 horas del miércoles cuando la Policía recibió un reporte acerca del hallazgo de una persona sin vida que estaba sobre un camino de terracería, a la altura del panteón de la comunidad antes mencionada.

Alrededor de las 12:15 horas, agentes policiacos llegaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un hombre que tenía al menos siete heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, así como lesiones en la cabeza que le provocaron con piedras.

Más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las investigaciones.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Octubre 2020 09:55
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.