Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en Santa Rosa Treinta

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas provocadas con arma blanca y piedras; fue hallado a la altura del panteón de ese poblado del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de Santa Rosa Treinta de este municipio. La víctima tenía heridas que fueron provocadas con arma blanca y piedras.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:00 horas del miércoles cuando la Policía recibió un reporte acerca del hallazgo de una persona sin vida que estaba sobre un camino de terracería, a la altura del panteón de la comunidad antes mencionada.

Alrededor de las 12:15 horas, agentes policiacos llegaron al sitio, donde confirmaron que se trataba de un hombre que tenía al menos siete heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo, así como lesiones en la cabeza que le provocaron con piedras.

Más tarde llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las investigaciones.

Al finalizar las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,769,407 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre que fue asesinado afuera de su casa
Sig. Asaltan a automovilista sobre el Paso Exprés

Hay 6674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.