Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se electrocutó mientras impermeabilizaba una casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 60 años falleció al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba labores de mantenimiento, en la azotea de una casa que se ubica en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.

Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras impermeabilizaba una casa, en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Al respecto, fuentes policiales informaron que el occiso fue identificado como Francisco “N”, de 60 años de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que el sexagenario se encontraba en la azotea de una vivienda que se ubica en la calle Juventino Rosas de la citada colonia realizando labores de mantenimiento.

Sin embargo, en determinado momento, recibió una descarga eléctrica al hacer contacto con los cables de alta tensión.

Al percatarse del hecho, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911, alrededor de las 11:00 horas de ayer.

Unos minutos después, al sitio llegaron bomberos y personal de Protección Civil de Cuernavaca, quienes confirmaron que esta persona ya había perdido la vida.

En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al iniciar las investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana se dieron cuenta de que se trató de un accidente.

Más tarde solicitaron a los cuerpos de rescate que les ayudaran a bajar el cadáver, para que el Servicio Médico Forense lo levantara y se lo llevara a la morgue.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,572,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despojan de su arma a un policía en Yautepec
Sig. Identifican al hombre que fue asesinado afuera de su casa

Hay 5083 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.