Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un individuo armado en Cuautlixco


  • Like
  • Comentar

Según la CES, intentó agredir a policías con un cuchillo y al revisarlo le habrían hallado una pistola y una bolsa que contenía marihuana.

Cuautla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de una pistola, cartuchos y droga, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos en la colonia Cuautlixco de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 13:20 horas del domingo cuando los uniformados se enteraron –a través de una supuesta denuncia anónima– que sobre la calle Cerrada Otilio Montaño de la referida colonia, un individuo que portaba una mochila negra estaba agrediendo verbalmente a los vecinos.

En seguida, los policías se acercaron al sitio, donde vieron a una persona cuyas características físicas coincidían con las descritas por el denunciante.

A decir de los elementos policiacos, el hombre –quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga– comenzó a insultarlos al notar su presencia, tras lo que los habría amenazado de muerte con un cuchillo, con el cual –aseguraron– intentó atacarlos.

Ante dicha situación, el individuo fue sometido y desarmado; luego revisaron sus pertenencias, entre las que presuntamente hallaron una bolsa que contenía marihuana y una pistola con seis casquillos, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,828,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado cuando se estaba despidiendo de su novia
Sig. Vinculan a proceso a profesor por hostigamiento sexual

Hay 6712 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.