El joven fue identificado por su novia. El joven fue identificado por su novia. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 06 Octubre 2020 05:01

Fue asesinado cuando se estaba despidiendo de su novia

Escrito por

Dos individuos mataron a balazos a un joven, afuera de una casa que se ubica en la colonia Casa Blanca del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

Temixco.- El joven que fue privado de la vida a tiros en la comunidad de Acatlipa de este municipio, la noche del domingo, se estaba despidiendo de su esposa cuando llegaron dos individuos que abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora occiso, de 24 años de edad, acompañó a su pareja a su casa, que se ubica en la colonia Casa Blanca del referido poblado.

Mientras se despedían, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta que comenzaron a dispararles.

Sin embargo, la mujer resultó ilesa debido a que alcanzó a meterse a su vivienda, pero el joven recibió un balazo en la cabeza y otro en el abdomen, tras lo que perdió la vida.

Asimismo, alrededor de las 20:40 horas, vecinos y familiares de los afectados llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en la calle Fresno esquina con la calle Pino de la referida colonia.

Unos minutos más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales. Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios al joven, pero se percataron de que ya había fallecido.

Ante dicha situación, los elementos policiacos comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado.

En torno a este caso, la mujer comentó a los uniformados que desconocía el motivo de la agresión y únicamente refirió que ella y su novio platicaron afuera de su casa y ya se estaban despidiendo cuando arribaron los criminales y accionaron las armas de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.