Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado cuando se estaba despidiendo de su novia


  • Like
  • Comentar

Dos individuos mataron a balazos a un joven, afuera de una casa que se ubica en la colonia Casa Blanca del poblado de Acatlipa, en el municipio de Temixco.

Temixco.- El joven que fue privado de la vida a tiros en la comunidad de Acatlipa de este municipio, la noche del domingo, se estaba despidiendo de su esposa cuando llegaron dos individuos que abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora occiso, de 24 años de edad, acompañó a su pareja a su casa, que se ubica en la colonia Casa Blanca del referido poblado.

Mientras se despedían, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta que comenzaron a dispararles.

Sin embargo, la mujer resultó ilesa debido a que alcanzó a meterse a su vivienda, pero el joven recibió un balazo en la cabeza y otro en el abdomen, tras lo que perdió la vida.

Asimismo, alrededor de las 20:40 horas, vecinos y familiares de los afectados llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia en la calle Fresno esquina con la calle Pino de la referida colonia.

Unos minutos más tarde, a la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos municipales. Estos últimos intentaron brindarle los primeros auxilios al joven, pero se percataron de que ya había fallecido.

Ante dicha situación, los elementos policiacos comunicaron el hecho a la Fiscalía General del Estado.

En torno a este caso, la mujer comentó a los uniformados que desconocía el motivo de la agresión y únicamente refirió que ella y su novio platicaron afuera de su casa y ya se estaban despidiendo cuando arribaron los criminales y accionaron las armas de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a otro motociclista; suman tres en cuatro días
Sig. Atrapan a un individuo armado en Cuautlixco

Hay 5513 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.