Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a otro motociclista; suman tres en cuatro días

TXT Alejandro López Arce / De la Redacción
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado a tiros a la altura del crucero de la colonia El Vergel de Cuernavaca; entre el jueves y el lunes han ocurrido tres casos similares en dos municipios del estado.

Un motociclista fue asesinado a balazos por varios individuos que huyeron en un vehículo, en la colonia El Vergel de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Éste es el tercer caso similar que ocurre en el estado, en cuatro días.

En relación con el hecho de este lunes, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el ataque ocurrió alrededor de las 16:05 horas en avenida De los Maestros esquina con la avenida Plan de Ayala, en la citada colonia.

Afuera de una óptica quedó tendido el hombre –de aproximadamente 35 años de edad–, quien era de complexión media, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera de color vino y pantalón de mezclilla azul.

Asimismo, dicha persona quedó junto a una motocicleta de colores anaranjado y negro.

En seguida, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911 para informar que un hombre estaba herido y que tenía un disparo en la cabeza.

Unos momentos después, al sitio llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero únicamente para confirmar que el individuo ya había perdido la vida.

A las 16:50 horas acudieron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana, quienes recogieron los casquillos que quedaron esparcidos.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que habrían huido a bordo de un automóvil color blanco (cuyas características se desconocen).

Fue alrededor de las 17:35 horas cuando el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Cabe destacar que éste es el tercer motociclista al que privan de la vida a balazos en el estado de Morelos, en cuatro días.

El primer caso se registró la tarde del pasado jueves 1 de octubre, sobre el bulevar Díaz Ordaz casi esquina con la avenida Al Tensión, a la altura de Plaza “Platino”, en la colonia Cantarranas de la capital morelense.

El segundo hecho tuvo lugar en la calle Reforma de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Yautepec, alrededor de las 15:00 horas del sábado 3.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Fue arrestado por realizar disparos al aire
Sig. Fue asesinado cuando se estaba despidiendo de su novia

Hay 6907 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.