Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a profesor por hostigamiento sexual


  • Like
  • Comentar

Habría propuesto tener relaciones sexuales a una alumna de preparatoria de 16 años de edad, en febrero del año en curso, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Acusado de hostigamiento sexual, en agravio de una estudiante (menor de edad), un profesor de preparatoria fue vinculado a proceso penal. El hecho ocurrió en Jojutla, en febrero del año en curso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia, realizada este martes, la jueza determinó para el docente las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Aunado a lo anterior, estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con la denuncia, la víctima, de 16 años de edad, mencionó que el 13 de febrero de este año, al salir de clase, presuntamente fue seguida por el profesor Guadalupe “N”, quien le habría propuesto tener relaciones sexuales.

Ante dicha situación, la madre de la menor dio a conocer el caso públicamente, ante lo cual la Fiscalía Regional Sur-Poniente estableció contacto con la mujer para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Finalmente, el personal de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Mujer, con apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal, realizó la investigación que derivó en la vinculación a proceso de la persona imputada.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,731,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un individuo armado en Cuautlixco
Sig. A proceso, un joven acusado de secuestro exprés

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.