Publicado en Justicia Miércoles, 07 Octubre 2020 05:18

Vinculan a proceso a profesor por hostigamiento sexual

Escrito por

Habría propuesto tener relaciones sexuales a una alumna de preparatoria de 16 años de edad, en febrero del año en curso, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Acusado de hostigamiento sexual, en agravio de una estudiante (menor de edad), un profesor de preparatoria fue vinculado a proceso penal. El hecho ocurrió en Jojutla, en febrero del año en curso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia, realizada este martes, la jueza determinó para el docente las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima.

Aunado a lo anterior, estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con la denuncia, la víctima, de 16 años de edad, mencionó que el 13 de febrero de este año, al salir de clase, presuntamente fue seguida por el profesor Guadalupe “N”, quien le habría propuesto tener relaciones sexuales.

Ante dicha situación, la madre de la menor dio a conocer el caso públicamente, ante lo cual la Fiscalía Regional Sur-Poniente estableció contacto con la mujer para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Finalmente, el personal de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Mujer, con apoyo de agentes de la Policía de Investigación Criminal, realizó la investigación que derivó en la vinculación a proceso de la persona imputada.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 09:40
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.