Publicado en Justicia Domingo, 27 Septiembre 2020 00:32

Encuentran un cadáver sumergido en un canal de riego

Escrito por

Un hombre fue hallado sin vida a orillas de la carretera local Cocoyoc-Ex Hacienda El Hospital, a la altura de la Subestación de la CFE que se ubica en Cuautla

Cuautla.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un canal de riego que se ubica en la carretera local Cocoyoc-Ex Hacienda El Hospital, en este municipio, la tarde del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un hombre sin vida, en el segundo campo a Cuautlixco, a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Cuautla.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron agentes policiacos, los cuales confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre que estaba sumergido en el canal de riego.

Asimismo, se informó que el occiso tenía como vestimenta pantalón y playera oscuros y calzaba tenis de color blanco.

Pasadas las 14:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo, que permanecía en calidad de desconocido hasta la noche del sábado.

En torno a este caso, cabe destacar que no se dio a conocer las causa del deceso.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.