Publicado en Justicia Domingo, 27 Septiembre 2020 00:33

Dejan restos humanos cerca del Auditorio Teopanzolco

Escrito por

Se trata de un hombre al que desmembraron y abandonaron dentro de bolsas; en el sitio también encontraron un mensaje de amenaza

 Dentro de bolsas de plástico, los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados a unos metros del Auditorio Teopanzolco, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 03:35 horas de ayer cuando agentes policiacos recibieron un reporte acerca del hallazgo de restos humanos que estaban tirados en la calle Iguala, en las inmediaciones del referido auditorio.

Unos minutos después, los policías confirmaron que se trataba de un hombre desmembrado, del que algunas partes estaban envueltas en una sábana, en tanto que la cabeza, los pies y las manos las dejaron dentro de bolsas de plástico.

Además, refirieron que en el sitio también fue abandonado un mensaje de amenaza.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos de la víctima, alrededor de las 06:30 horas.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida; únicamente se había dado a conocer que vestía short de color azul y playera roja.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.