Publicado en Justicia Domingo, 27 Septiembre 2020 00:31

Se incendian dos vehículos en un estacionamiento

Escrito por

Una camioneta y una grúa quedaron destruidas al quemarse, en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca; se desconoce cómo se originó el siniestro

La mañana del sábado se registró el incendio de una camioneta y una grúa dentro de un estacionamiento público que se localiza en el poblado de Chapultepec de Cuernavaca.

De acuerdo con información de autoridades municipales, el incendio se suscitó a las 05:40 horas de ayer, en la bajada Chapultepec de la comunidad del mismo nombre.

Al lugar llegó personal de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Subsecretaría de Protección Civil, que sofocó el incendio de dos vehículos, los cuales quedaron calcinados dentro del estacionamiento con razón social “Reyes”.

En este sentido, se trata de una camioneta de doble rodada, con placas de circulación CX-35-532, y una grúa Mercedes-Benz, con placas NW-9002-A de Morelos.

Cabe mencionar que el incendio sólo provocó daños materiales por varios miles de pesos. Sin embargo, se desconoce la causa que originó dicho siniestro.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.