Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se dio un balazo en la cabeza al ser descubierto por la Policía


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió luego de haberse disparado cuando era seguido por agentes policiacos debido a que habría privado de su libertad a un individuo, en Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Un hombre murió luego de que se habría dado un balazo en la cabeza al ser descubierto por la Policía, pues presuntamente tenía privada de su libertad a una persona, en este municipio.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que alrededor de las 22:00 horas del miércoles, agentes de la Policía Morelos recibieron un reporte a través del que daban a conocer una presunta privación ilegal de la libertad en la avenida Emiliano Zapata esquina con la calle Eufemio Zapata de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán.

En este sentido, se informó que se trataba de un ex ayudante municipal del poblado de Galeana, quien fue amenazado y privado de su libertad por un individuo.

Al llagar, agentes policiacos adscritos a Tlaltizapán y Jojutla iniciaron la búsqueda de la víctima y del presunto secuestrador, quien intentó huir, pero al verse descubierto se dio un balazo en la cabeza y quedó tirado en un terreno baldío.

Pasadas las 23:00 horas, personal del Servicio Médico (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo del individuo, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura media.

Cabe mencionar que hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos por parte de la Comisión Estatal de Seguridad ni de la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le hallaron marihuana y una escopeta
Sig. Dan 50 años de prisión a pareja por secuestro exprés

Hay 6912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.