Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le hallaron marihuana y una escopeta


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Tehuixtla luego de que supuestamente intentó robar en un rancho, junto con otras personas que huyeron.

Jojutla.- Varias personas intentaron robar limones y objetos de valor en un rancho que se ubica en el poblado de Tehuixtla de este municipio. Un hombre que presuntamente participó en el hecho fue detenido.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del miércoles, la Policía fue alertada acerca de la presencia de varias personas armadas dentro del rancho “Los Zanjones”, que se localiza en un camino de terracería de la colonia La Nopalera de la comunidad antes mencionada.

Por ello, agentes policiacos acudieron al sitio; al llegar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, tras lo que vieron a un hombre que pretendía escapar, pero fue detenido luego de una persecución.

En seguida lo sometieron a una revisión, a través de la que supuestamente le encontraron 17 bolsas de plástico que contenían marihuana, así como un arma punzocortante, una escopeta, dos cartuchos y un costal con varios limones, los cuales había hurtado en el rancho.

Por ello fue detenido quien se identificó como Marcos “N”, de 45 años de edad, el cual habría sido reconocido por los afectados y más tarde fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a automovilista por agredir a policías
Sig. Se dio un balazo en la cabeza al ser descubierto por la Policía

Hay 5723 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.