Publicado en Justicia Viernes, 25 Septiembre 2020 05:14

Dan 50 años de prisión a pareja por secuestro exprés

Escrito por

Una mujer y un hombre fueron sentenciados al comprobarse que cometieron el delito en agravio de un matrimonio, al que además despojaron de una camioneta, en Zacatepec.

Zona sur.- Un mujer y un hombre fueron sentenciados a 50 años de prisión al comprobarse que cometieron un secuestro exprés, en agravio de una pareja, a la que despojaron de una camioneta.

El hecho ocurrió en mayo de 2019, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Ángel “N” y Yerania “N”, quienes recibieron una sentencia de 50 años de prisión (cada uno), más el pago de diez mil pesos como reparación del daño por cada víctima y una multa equivalente a cuatro mil 80 días.

En relación con el hecho, se informó que el 19 de mayo de 2019, un hombre y su esposa estaban a bordo de su camioneta Suzuki, en la avenida Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

La pareja esperaba a Yerania “N” y a Ángel “N” con la intención de vender un teléfono celular que ofreció vía Facebook.

Sin embargo, ambas personas fueron amenazadas y despojadas de su camioneta Suzuki Vitara GLS, modelo 2016, de color blanco, con placas de circulación de Morelos.

Al día siguiente, los delincuentes fueron detenidos en la calle Corregidora de la colonia Los Presidentes, en la cabecera de Tlaquiltenango, debido a que viajaban en la camioneta robada, además tenían en su poder varias dosis de droga y una pistola.

 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2020 10:22
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.