Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tres individuos le robaron 70 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue golpeado por delincuentes durante un asalto, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca; acababa de retirar el dinero en un banco de la avenida Río Mayo.

Tres delincuentes golpearon a un hombre en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca para robarle 70 mil pesos que acababa de retirar en una sucursal de Bancomer, la tarde del martes.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 15:10 horas de ayer, la víctima llamó al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio de una ambulancia, en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia en mención, ya que acababa de ser víctima de un asalto y estaba herida.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, los cuales vieron al afectado, el cual tenía heridas en la cabeza que fueron ocasionadas por tres individuos, quienes lo agredieron al oponerse a entregar sus pertenencias.

El agraviado refirió que, minutos antes, salió de una sucursal bancaria que está ubicada en la avenida Río Mayo de Cuernavaca; después se percató de que los delincuentes comenzaron a seguirlo, hasta que lo interceptaron en la colonia Lomas de Cortés, donde lo golpearon y despojaron del dinero.

Los asaltantes huyeron en un automóvil Chevrolet Cavalier de color blanco, que fue abandonado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Los Ramos, en el poblado de Ocotepec de la capital del estado, unos minutos después.

Por último, el agraviado fue atendido por los paramédicos y más tarde acudió a levantar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,546,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una comerciante en Jiutepec
Sig. Era ginecólogo el motociclista que murió en el Paso Exprés

Hay 6802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.