Se desconoce si el auto en el que viajaban los delincuentes contaba con reporte de robo. Se desconoce si el auto en el que viajaban los delincuentes contaba con reporte de robo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 23 Septiembre 2020 05:11

Tres individuos le robaron 70 mil pesos

Escrito por

Un hombre fue golpeado por delincuentes durante un asalto, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca; acababa de retirar el dinero en un banco de la avenida Río Mayo.

Tres delincuentes golpearon a un hombre en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca para robarle 70 mil pesos que acababa de retirar en una sucursal de Bancomer, la tarde del martes.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 15:10 horas de ayer, la víctima llamó al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio de una ambulancia, en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia en mención, ya que acababa de ser víctima de un asalto y estaba herida.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos, los cuales vieron al afectado, el cual tenía heridas en la cabeza que fueron ocasionadas por tres individuos, quienes lo agredieron al oponerse a entregar sus pertenencias.

El agraviado refirió que, minutos antes, salió de una sucursal bancaria que está ubicada en la avenida Río Mayo de Cuernavaca; después se percató de que los delincuentes comenzaron a seguirlo, hasta que lo interceptaron en la colonia Lomas de Cortés, donde lo golpearon y despojaron del dinero.

Los asaltantes huyeron en un automóvil Chevrolet Cavalier de color blanco, que fue abandonado en la calle 16 de Septiembre de la colonia Los Ramos, en el poblado de Ocotepec de la capital del estado, unos minutos después.

Por último, el agraviado fue atendido por los paramédicos y más tarde acudió a levantar la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.