Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era ginecólogo el motociclista que murió en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Derrapó en una curva al perder el control del vehículo que conducía, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Un ginecólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) murió al accidentarse en su motocicleta cuando circulaba sobre el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 08:30 horas de ayer, en el carril central, con dirección al sur, donde quedó tendido el cadáver, en el kilómetro 86+700 de la citada vialidad.

Asimismo, se dio a conocer que el hombre era de complexión media, estatura mediana y tez morena, el cual vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, calzado negro y casco negro.

A unos metros del finado quedó una motocicleta BMW de color negro, en la que viajaba el individuo.

Al comprobarse el deceso, la zona fue resguardada por elementos policiacos. Además, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) cerró el acceso hacia el carril central.

En el sitio, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana comentaron que al parecer, el hombre perdió el control del vehículo en la curva y se impactó contra el muro central.

Durante dos horas, la circulación en los carriles centrales con dirección hacia el sur permaneció cerrada.

Poco después, al sitio llegó la hermana de la víctima, quien identificó al occiso como José Alfredo “N”, de 60 años de edad, el cual se desempeñaba como ginecólogo en el IMSS.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,528,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres individuos le robaron 70 mil pesos
Sig. Hallan sin vida a una mujer en Cantarranas

Hay 5956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.