Publicado en Justicia Miércoles, 23 Septiembre 2020 05:09

Asesinan a una comerciante en Jiutepec

Escrito por

Una mujer que se dedicaba a la venta de tamales fue privada de la vida de un disparo en el rostro por un individuo, en la colonia Los Pinos de la cabecera municipal.

Jiutepec.- Una comerciante fue asesinada de un balazo en el rostro, afuera de su vivienda, en la colonia Los Pinos de la cabecera de este municipio, la madrugada del martes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho ocurrió en la calle Pinos de la colonia del mismo nombre.

Asimismo, se dio a conocer que la víctima fue identificada como María Elena “N”, de 39 años de edad, quien presuntamente fue agredida por un individuo que portaba vestimenta negra, el cual la había sacado de su vivienda, unos minutos antes.

En este sentido, fue alrededor de las 03:00 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, ya que habían escuchado disparos.

Unos minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes vieron a la víctima tendida en la calle.

Acerca de la víctima, vecinos informaron a los policías que María Elena se dedicaba a la venta de tamales, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jiutepec.

Asimismo, los uniformados llevaron a cabo un recorrido en la zona, pero no lograron ubicar al responsable.

Una vez que los peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana concluyeron con las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2020 09:12
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.