Los dos occisos fueron encontrados en el interior de la vivienda. Los dos occisos fueron encontrados en el interior de la vivienda. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 23 Septiembre 2020 05:06

Identifican a madre e hijo fallecidos durante incendio

Escrito por

Una profesora de inglés y un menor de 17 años murieron al quemarse su casa, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca; una hija de la docente se intoxicó.

Una profesora de inglés y su hijo de 17 años de edad fallecieron durante un incendio, en el interior de su vivienda, la cual se ubica en el condominio “Las Ardillas” de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, la mañana del martes.

Además, una adolescente de 13 años de edad –hija de la docente– resultó intoxicada.

Respecto de los hechos, fuentes policiales informaron que vecinos de la avenida Paseo del Conquistador llamaron al número de emergencias 911, alrededor de las 06:05 horas del martes, para solicitar ayuda debido a que el fuego estaba destruyendo la casa marcada con el número 6 del citado conjunto habitacional.

Unos minutos después, cuerpos de rescate de la capital morelense llegaron a la zona y se percataron de que las llamas provenían del interior de una casa.

Al ingresar, encontraron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Adriana “N”, de 50 años de edad, y José “N”, de 17 años, quienes eran madre e hijo.

Asimismo, otra menor de edad, de nombre Paula “N”, de 13 años y también hija de la profesora, fue auxiliada por los socorristas y llevada a un hospital privado, ya que resultó con intoxicación.

Después, los bomberos sofocaron el incendio (cuyo origen aún era desconocido hasta el cierre de esta edición).

A las 09:10 horas ingresaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar con las investigaciones. Minutos después, solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara los cadáveres.

Los agentes de la FGE dijeron que las víctimas no tenían quemaduras y al parecer perdieron la vida a causa de intoxicación.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.