Publicado en Justicia Miércoles, 23 Septiembre 2020 05:03

Balean a un hombre y lo privan de su libertad

Escrito por

Tras una persecución, el individuo fue herido con arma de fuego y en seguida se lo llevaron en un auto, en la colonia San Mateo de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- La tarde del martes se registró una agresión a balazos que dejó una persona lesionada, la cual fue privada de su libertad por los agresores, tras una persecución, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió al filo de las 15:00 horas de ayer, en el arco de bienvenida de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Sin embargo, se extendió a la avenida México Balsas, a la altura de en la colonia San Mateo.

En este sentido, se dio a conocer que en el arco de bienvenida quedó tirada una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo y cuyo conductor escapó a pie, pero fue perseguido durante varios metros, hasta que lo hirieron con arma de fuego y en seguida se lo llevaron por la fuerza.

Las autoridades realizaron la búsqueda de los responsables y de la víctima, pero no obtuvieron resultados favorables, por lo que únicamente pusieron la motocicleta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:10
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.