Publicado en Justicia Domingo, 20 Septiembre 2020 02:36

Ataque en Acapantzingo deja un muerto y un herido

Escrito por

Dos hombres fueron agredidos a balazos cerca de una florería, en ese poblado de Cuernavaca; uno perdió la vida en el sitio y el otro fue hospitalizado

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido al ser atacados a balazos en la comunidad de Acapantzingo de Cuernavaca, la tarde del sábado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se suscitó alrededor de las 14:50 horas de ayer, cerca de una florería con razón social “Orquídeas y Floristería”, en la avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con la calle Cástulo Villaseñor.

En este sentido, se dio a conocer que individuos armados llegaron al sitio y dispararon en contra de ambas personas, tras lo que emprendieron la huida, en tanto que testigos solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, quienes confirmaron que uno de los hombres ya había perdido la vida.

En este sentido, el occiso fue identificado como Ignacio Viveros, de 28 años de edad.

Asimismo, auxiliaron al otro individuo, al que trasladaron a un hospital a causa de las heridas que sufrió durante el ataque.

Por su parte, agentes policiacos resguardaron la zona, al tiempo que informaron del caso a la Fiscalía Regional Metropolitana para que se encargara de las primeras investigaciones.

Una vez que los peritos concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que los homicidas emprendieron la huida rumbo al Paso Exprés, a bordo de una motocicleta. 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.