Publicado en Justicia Domingo, 20 Septiembre 2020 02:37

Le robaron su moto en el estacionamiento de una tienda

Escrito por

El dueño dejó estacionado el vehículo, pero al buscarlo ya no lo encontró; el hecho ocurrió en un supermercado de la colonia El Empleado de Cuernavaca

Una motocicleta fue robada en el estacionamiento de un centro comercial que se encuentra en la colonia El Empleado de Cuernavaca, al mediodía del sábado.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo se registró aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, en la sucursal de la tienda Walmart que se ubica en la avenida Domingo Diez, en la mencionada colonia.

Unos minutos después del reporte, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos, quienes entrevistaron al afectado, que reveló que fue robada su motocicleta Pulsar de color negro, con placas de circulación MNL7M, la cual había dejado en el estacionamiento del supermercado.

Más tarde, el agraviado acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

 

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Domingo, 20 Septiembre 2020 02:41
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.